domingo, 25 de febrero de 2007

Estamos de Vuelta

Hola...
Uff que tiempo que no actualizaba, en estas casi 4 semanas ausente de casa si que ha pasado agua bajo el puente, mientras estaba en la playa y veía las medias cagadas que había por el Transantiago y veía en las noticias como se tenía y se tiene que en muchos casos la gente movilizar tal como si fuera ganado, pero como dice Zamorano "levantate más temprano", la operación de don Richi, el webeo del festival y otras yerbas (boloccasos, marlenasos y ahora en este instante veo en la tele que pifiaron a Alvaro Salas deudores habitacionales), este mundillo da para todo.
mí verano, en dos palabras im- presionante
asique nah con ganas de arrancar con todo
Con este mini pero mini resumen del veranito les digo que mañana entro a mi 1º día laboral por lo que nos leeremos seguido, un abrazo para todos quienes se dieron la lata de pasar por acá y suertudos aquello que mañana seguiran durmiendo hasta muuuuuuuuuy tarde.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bueno q estaras ams seguido por estos lares, y yo q empiezare a esar enos seguido!
jajajajaja

en fin, asi dejo q se me acumulen comentarios, quien dice si algun dia llego a 10 no'


en fin

cuidat

nos leemos


NIKIN

28 de febrero de 2007, 17:57  
Blogger Lautaro ha dicho...

Arcano gozador,
Estuvo weno el resumen, jajaja.
Un saludo para tus amigas, un poquito atrasado, en el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora. Es una vergüenza que los medios de comunicación y las empresas estén convirtiéndolo en un día comercial más, de tarjetitas y regalitos estúpidos. :S
Bear hug,
Eleu

10 de marzo de 2007, 12:13  
Blogger Mauricio Miranda ha dicho...

es tanmbien el tiempo de mi vuelta, sin bolocazo, sin marlenazo ni pofiadera, solo con mi maleta llena de ideas para compartir.

Un abrazote

Mauro!

22 de marzo de 2007, 2:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio