martes, 23 de enero de 2007

El Nuevo Vocero Del Gobierno

No sé si conocen al periodista Ignacio Franzani, (conocido como un nuevo fenómeno de las comunicaciones, algo así como el Sergio Lagos de la Era Dínamo), se le puede escuchar de Lunes a Viernes en Radio Zero con "ciudad capital", se le puede ver también haciendo comentarios en el noticiario magazine de canal13 "En Boca De Todos", pero me quiero detener en su programa diario de viax a las 22 hrs"Cadena Nacional", Este programa cuyo eje es tratar la actualidad desde un punto de vista distinto al de los medios tradicionales.

Haber no quiero parecer un facho de derecha, los que me seguían en mí antiguo blog sabrán que soy bastante apolítico, de hecho sigo el programa, pero han notado que cada vez que se habla del gobierno y los cagazos que de verdad hay este guapo lo que hace es defender practicamente con uña y dientes al séquito concertacionista, algo así como el Lagos Weber del Gobierno, y ayer me quedo claro, después de escuchar su "editorial", donde se dijo que Depassier había mentido en su Curriculum, claro que no tiene nada que ver en su desempeño en Chile Recortes si estudio o no Filosofía, si no que se trata del hecho de haber Mentido, aspecto que este chico periodista parece no entender, haciendo solo mofas y diciendo que Depassier es una mujer guapa.


No sé que pensar, talves este chico quiere algún cargo en el actual gobierno.


a todos ustedes los espero con todos sus descargos a riesgo de parecer un fucking facho que no lo soy claro está
saludos a todos y nos leemos

Etiquetas: , ,

11 comentarios:

Blogger ETZNAB ha dicho...

y bue...siempre hay una parcialidad que sale a flote en algun momento...gracias por tu coment en mi blog, pero al no comentar nada en el y solo dejar una invitacion para venir aca, exigo mi link... ^^
un gran saludo
M.

24 de enero de 2007, 1:46  
Blogger astrolloron ha dicho...

"jovencito":
De verdad me tiene un poco shato el temita.
La temporada de caza de brujas se ha abierto.
Solo puedo decir que a nachito lo encuentro guapo, guapo.

24 de enero de 2007, 13:55  
Blogger Javier ha dicho...

La política, es un tema que me aburre, y cada vez más, yo el ambiente en Chile, no se como andará pero supongo que mas o menos como en todas partes, y cada uno necesita sus voceros, sólo es cuestión de oír a aquellas voces que imponen sensatez y reflexión, lo demás es prescindible para una buena higiene mental, jejeje

24 de enero de 2007, 19:05  
Blogger .::Cocoon::. ha dicho...

Holaa...

La verdad me carga la política...aunque mentir en algo asi me parece vergonzoso...o sea, PA QUE??!!...

Y si, habia pasado por tu antiguo blog...y aunque dejé de visitarlo pq' nunca más posteaste, me acuerdo perfectamente de lo que escribias.... =P

Saludos!...grax por la visita!...a ver si se me hace costumbre pasar por aqui....

byee...

24 de enero de 2007, 21:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La politic es algo totalmente nuestro, pero totalmente aborrecible...

No es cuestion nuestra ver si somos de talo cal lado, pero si es ver cuando s ehablan fish heads y cuando no...

Personalmente Cadena Nacional me lo salto... preferia oirlo habalr de musica...

Cuestion personal nada mas..

Saludos

24 de enero de 2007, 23:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por ciertom, tienes qactualizar mi link eh

24 de enero de 2007, 23:08  
Blogger Tango ha dicho...

Ese niño Franzani peca de tratar de aparentar inteligencia. Por eso causa estas reacciones. No creo que apoye a ningún sector, o tal vez no sabe de que apoyarse para sostener tamaña vanidad y prepotencia intelectual. Se lo ve mejor como usted señaló, hablando de teleseries y realities en el noticiero del canal 13.

26 de enero de 2007, 5:47  
Blogger Carlitos ha dicho...

blogeando llegué acá y lo único que te erprocho es pronunciar la palabra "apolitica" sencillamente porque no existe desde que dices ser "apolitico" pues al decirlo estas haciendo un comentario de corte político (me carga la politica por a), b) o c) es hablar de política).

personalemente no me gusta la politica-de-este-país, que no es igual a no me gusta la política. y sobre tu tema en partícular, franzani me tinca que tiene el deber de hablar de todo, así como villouta.

La diferencia es que villouta dejo de hablar de música por ej, para hablar de contingencia y de política y debo reconocer que lo hace muy bien. Franzani es un niño que debe darse cuenta que no puede mezclar peras y manzanas si quiere perfilarse.

ah y para defender a la concerta sobran personajes y no soy facho,porque creo que son simlemente la peor cosa que le pudiera pasar a este país de salir elegidos.

por otro lado siempre me acuerod de la rocío, una amiga conla cual alñmorzabamos entre clases en patio bellavista y decia que franzani era cola y me miraba descaradamente. nunca lo creí, pero si así fuera, sería un buen aporte visual al gremio.

saludos
c.

26 de enero de 2007, 10:43  
Blogger Ciudadano Opinante ha dicho...

Es verdad, lo que planteas es verdad,,que le vamos hacer

26 de enero de 2007, 12:42  
Blogger _Arkanhell_ ha dicho...

Mister: A ver, estoy de acuerdo que no se debe defender lo infendible. Franzani más allá de lo inteligente que puede llegar a ser, a veces peca de engrupido, al punto de volverse un total idiota (a ratos). Sin embargo, a pesar de que siempre que puedo veo "Cadena Nacional", quisiera acotar sobre otro tema. Política(al que le de lata, que se joda, que pase al siguiente comentario): ¿por qué diablos todo el mundo se empeña en la frasecita "soy apolítico"? ¿acaso es el temor de mojarse el potito y cagarla? ¿como puede a alguien aburrirle o no interesarle si las leyes que te joden la existencia en beneficio de unos pocos, existen porque hay pelotudos que dicen "soy apolitico"? Además, en estricto rigor, no existe una persona en la tierra que sea "apolitico" (sin política), si entendemos por politica una estructura de pensamiento, un lineamiento de conducta o una forma de comportarse frente a situaciones dadas. De esta forma, por ej., la iglesia es una entidad politica por excelencia, ya que, partimos de la base que es una institución. Entrega, a través de su visión cosmogónica, lineamientos o parametros de vida que los fieles estan llamados a seguir (de ahí a que los cumplan, es otro tema). Ojo, que ni siquiera menciono su relación con el estado.
Como se maneja tu casa, como te relacionas con tus amigos y estos entre si, que haces cuando quieres conquistar, como abordas el sexo, estrategias para ganar una pichanga de barrio, como gastas y en que cuando sales...
Podría citar por horas ejemplos de como la palabra "política" es más cotidiana de lo que se cree y como somos seres intrinsecamente politicos, pero no es la idea.
La gente no lee.
Lo importante de todo esto, con respecto a la "politica contingente", es acotar que no es lícito dejar que otros decidan por ti, y luego morir de agotamiento por tanto reclamar: Y que más querih si no dai a conocer tu opinión, tu política...

Pd: Buen nick, Mi gato negro se llama Arcano

27 de enero de 2007, 3:25  
Blogger Andres ha dicho...

Una cosa es que una persona mienta en su curriculum y la otra es que haga mal su pega, las personas que aprecian la labor hecha realidad más que los cartones tambien estan leyendo entre lineas sobre las capacidades de las personas, bueno y como ademas alguien por ahi dice que la politica es foem aburrida y que se yo, quisiera decirle a mi amigo que esta equivocado profundamente, la politica es lo que hace posible todo lo que hoy tenemos, y a traves de la politica es la unica forma es que podemos cambiar esta sociedad que para nossotros los gays es más aun injusta, ahi les dejo ese mensajito ayuda memoria que no estan ni ahi con nada, avaloren un poco más las cosas importates y no sean huecos.

27 de enero de 2007, 21:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio